Alcalde Villa Central y Director Provincial Ministerio Deportes coordinan acciones conjuntas


EN VILLA CENTRAL, (República Dominicana), 05 Noviembre, 2016: El Director Provincial del Ministerio de Deportes, Lic. Manuel Emilio Urbáez (Pacheco) y el alcalde de esta comunidad, Lic. Abraham James, sostuvieron una importante reunión para coordinar actividades deportivas, gestiones y acciones conjuntas entre ambas instituciones en bienestar de la niñez y juventud de Barahona.

Acordaron el impulso en conjunto del deporte en los sectores y barrios con mayores precariedades sociales, dirigidos especialmente a la niñez y juventud, así como el respaldo en herramientas, técnicos, utilerías, capacitaciones a entrenadores y líderes deportivos.

 Pacheco Urbáez dijo que “con el apoyo decidido y firme del síndico Abraham James para la cooperación entre ambas instituciones enfocadas en un desarrollo integral y sostenible del deporte en Villa Central, dirigidas a la niñez y Juventud así como la recuperación, mantenimiento de instalaciones y áreas deportivas”, expresó.

Ambas autoridades aúnan esfuerzos para la cooperación institucionales en distintas áreas tales como apoyo al deporte en los barrios, realización de eventos, torneos, mantenimiento, limpieza de los ‘plays’ (estadios) de softbol y béisbol, continuidad de la recogida de basura en el Complejo Deportivo, el más importante de la región.

 JOEL HERASME
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com