25 Aniversario Del Centro de Educación Musical Moderna CEMM


EN SANTO DOMINGO, 09 Noviembre, 2016: El Centro de Educación Musical Moderna CEMM, celebró su vigésimo Quinto aniversario con una misa de acción de gracias con la participación de los profesores,  alumnos y los padres, ofrecida por el Rvdo. Padre Jesús Castro, en la Parroquia Jesús Maestro, en el sector Mirador Sur.

El  CEMM, fundado el 7 de Octubre del 1991, por la Profesora Laurina Vásquez Espinosa, en este 25 aniversario matiza las labores pedagógico-musical ininterrumpidas durante este tiempo, acentuando la educación musical que se imparte, la cual es una educación musical dinámica, integral e innovadora, rica en vivencias auténticamente musicales en interés de despertar en los niños y jóvenes  el verdadero amor por el quehacer musical y el desarrollo de sus potencialidades y talentos.

 

La Profesora Laurina Vásquez Espinosa, explicó que  las labores que se desarrollan  en el CEMM, proporcionan el espacio privilegiado para la alegría, la armonía interior y el aprendizaje con entusiasmo en cada uno de los estudiantes.

 Durante  la celebración de la homilía ofrecida por el Rvdo. Padre Jesús Castro, la Profesora, Vásquez Espinosa, destacó la solemnidad del lugar para dar Gracias al Padre Celestial y a la vida misma por la oportunidad de servir a través  del arte musical.

  Igual recompensó esa gracia por los centenares de alumnos que han pasado por las aulas del CEMM y que aún siguen llegando así como por los estudiantes con necesidades especiales que conforman  el programa Música sin Barrera.

Asimismo, agradeció a los padres por su confianza en esta educación, y al equipo docente y administrativo que conforman el CEMM por su empeño y dedicación.

La celebración del acto religioso se realizó bajo un programa especial, donde se interpretaron cánticos para la ocasión interpretados por la orquesta POP y CHORALIS coro femenino, integrados por alumnos del CEMM.

 Terminada la ceremonia, los asistentes, padres y alumnos y cuerpo docente, degustaron un refrigerio en los jardines del templo.

El Centro de Educación Musical Moderna CEMM, está ubicado en la calle Ana Teresa Paradas, Número 21-A, Mirador Sur.

NOTA ENVIADA POR OLMEDO VÁSQUEZ

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com