Vídeo muestra el alma de una niña abandonando su cuerpo después de un accidente de moto





OCTUBRE 10, 2016: La palabra alma nos trae a la mente, el pensamiento de algo inmaterial, inmortal y profunda. Es un concepto de difícil comprensión y discutido por diferentes religiones del mundo. Estas religiones no sólo reconocen la existencia del alma, también hablan del alma como el núcleo en torno al cual giran las antiguas filosofías religiosas.

Se dirigen a él como el nivel más profundo de la existencia de un ser, ya que el último nivel de la conciencia, como la parte de un ser, está separado de su cuerpo y mente. El alma se define como la parte de un ser que sigue viviendo aún después de su muerte física. De ahí que la importancia del concepto del alma en las enseñanzas religiosas sea de suma importancia.

El hecho de que casi todas las religiones del mundo discuten la noción del alma, confirma su existencia, al menos desde una perspectiva espiritual, aunque no hay prueba científica para apoyar las teorías de dónde van después de la muerte. Pero la realidad es que el alma existe. Irónicamente, fue el mundo escéptico de la ciencia que ha ayudado a probar la doctrina teológica del mundo espiritual.

El momento de descorporeización astral en el que la energía del alma abandonando el cuerpo fue captado por el legendario científico ruso, Konstantin Korotkov. Y utilizó una cámara bioelectrográfica para fotografiar a un individuo en el momento exacto de la muerte. Utilizando el método de visualización de descarga de gas, una técnica avanzada de la fotografía Kirlian, muestra la fuerza de la vida de la persona que sale del cuerpo poco a poco.

Pero como siempre, la tecnología nos ofrece la oportunidad de grabar o fotografiar fenómenos impensables en el pasado, como la existencia del alma. Y parece ser que en los últimos meses están apareciendo fotografías y vídeos que muestran “la esencia” de las personas abandonando su cuerpo. Ahora, cámaras de seguridad han grabado un terrible accidente de tráfico en Tailandia. Pero el vídeo también muestra una misteriosa presencia abandonando el cuerpo de la víctima.

El terrible accidente ocurrió cerca del campamento militar Phibun Songkram de la ciudad de Lopburi, Tailandia, justo en el momento en que un coche se sale de una carretera muy transitada e impacta contra una moto, matando al pasajero al instante. El piloto de la moto acabó gravemente herido, que vio cómo su moto chocaba contra un poste de energía. A medida que el conductor sale del coche y se dirige al cuerpo sin vida, aparece una forma oscura flotando en el aire.

La forma oscura permanece inmóvil sobre la víctima, y los testigos que intentan asistirla no parecen percatarse de su presencia. Según informó la prensa tailandesa, la victima fallecida del accidente fue identificada como Manee, mientras que el piloto identificado como Banjongrat sufrió graves heridas, aunque su vida no corre peligro. Sutannaraj Suwannatada fue quien subió el video a YouTube el 17 de septiembre. Poco después de su publicación, el vídeo se convirtió rápidamente en viral, con más de 2.500.000 de reproducciones.

Mientras que un gran número de usuarios han expresado su sorpresa por las imágenes, otros creen que se trata de un montaje y “una falta de respeto” a las víctimas del accidente. Algunos expertos en el tema explicaron que el vídeo muestra el alma abandonando el cuerpo de la persona fallecida, y muy posiblemente los espíritus de los soldados enterrados en el campamento militar Phibun Songkram le ayudaron a cruzar al “otro lado”.

Como hemos comentado anteriormente, en los últimos meses se están publicando fotos y vídeos de fenómenos similares. El pasado mes de julio un camionero de Kentucky, Estados Unidos, fotografió lo que parecía ser una figura fantasmal sobre la victima muerta de un accidente de motocicleta.

Y al igual que ha ocurrido con el vídeo de Tailandia, la imagen fue compartida y publicada en los principales medios de comunicación. Muchos aseguraron que se trataba de un fantasma real, incluido los dos presentadores de las noticias de Seattle, quienes también reconocieron que la misteriosa figura podría ser un espíritu.

Todas estas evidencias parecen demostrar cómo el alma abandonado el cuerpo. Ya solo nos queda grabar o fotografiar el momento en que el alma escoge a su nuevo “huésped”, su nueva familia, o su nueva vida. De mientras solo nos queda tu opinión.

¿El vídeo muestra el momento en que el alma abandona el cuerpo de la víctima? ¿O tienes otra explicación?

/MUNDO ESOTÉRICO PARANORMAL
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com