VIDEO: Impactante momento cuando la policía atrapan tres ladrones, Residentes le entran a machetazos.





Este caso sucedido en la urbanización Don Jaime de Santiago de los Caballeros, donde tres delincuentes fueron a robar.

EN SANTIAGO, , 7 OCTUBRE, 2016: Resulta que ellos están acostumbrados a robar en esa zona, ya que luego de realizar los robos, salen huyendo y se esconden en los solares que están convertidos en montes por la gran cantidad de hierbas y vegetación.


Los vecinos reclaman que los dueños de esos solares no los limpian y que esto sirven de refugio y escondite para los ladrones. Dicen que si no hacen algo, entonces ellos los van a invadir de mala manera para limpiarlos.

Pues los ladrones después de romper y entrar a robar en varias casas, procedieron a entrar a los solares a esconderse, los vecinos entonces procedieron a llamar a la policía.

Las cámaras captaron el momento justo cuando los ladrones fueron encontrados y atrapados, uno de los vecinos indignados, con machete en mano, le propinó varios planazos a dos de ellos provocándoles heridas. Ni la misma policía pudo detener al indignado hombre mientras estaba muy enfurecido agrediendo a los ladrones.

Cuando viene a ver era uno de los dueños de las casas que fueron robadas. Un momento que llama la atención es que a unos de los agentes se le zafa uno o varios disparos en medio del confuso incidente, los disparos no hirieron a nadie, ya que tenía el arma apuntando hacia abajo.

/TOMADO DE: ACONTECERDOMINICANO/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com