Tres afamados comunicadores analizarán transformaciones que registra la televisión dominicana


EN SANTO DOMINGO, 31 octubre, 2016: El “Pasado, presente y futuro de la televisión en la República Dominicana” será analizado por  Jatna Tavárez, Iván Ruiz y Pamela Sued este 2 de noviembre, a las 7 de la noche, en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones Álvaro Nadal Pastor, del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

La actividad se realizará en el auditorio Arturo Rodríguez Fernández del Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT), ubicado en la calle Isabel La Católica esquina Emiliano Tejera, de la zona colonial.
El evento, que contará con la participación de Tavárez, Ruiz y Sued, tres distinguidos expositores que gozan de una exitosa y luminosa carrera en la televisión dominicana, trtará acerca de los orígenes, la actual y el futuro que espera a la televisión en el país.

Jatnna Tavárez es una afamada comunicadora, presentadora y productora de televisión, desde hace varias décadas ha sido una de las figuras más destacada e influyente de la televisión dominicana, con una trayectoria impecable, además de ser una mujer persistente y de gran carisma.

Iván Ruiz es un exitoso profesional, se distingue por ser un incesante trabajador, acreditado publicista con una gran capacidad creativa, es un estratega, mercadólogo, comunicador y productor de televisión, áreas donde sin duda alguna dejará su huella.

Pamela Sued es una reconocida comunicadora, actriz, presentadora y productora de televisión, ha sobresalido en los medios de comunicación por su profesionalismo,  simpatía y su espíritu enérgico, que inserta en cada proyecto que ha desarrollado.

El CCT como entidad dedicada a promover las telecomunicaciones, pretende con esta actividad hacer un repaso por lo que fue, lo que es y lo que será la televisión en el país, sus transformaciones y las nuevas tendencias en cuanto a contenido y la producción de espacios para satisfacer las necesidades de información y entretenimiento.

La realización de este tipo de eventos forma parte del compromiso que tiene el CCT de presentar propuestas educativas, tecnológicas y culturales que sirvan de provecho para el desarrollo de la ciudadanía.

Esta actividad se llevará a cabo de manera gratuita y abierta en el Auditorio Arturo Rodríguez Fernández del Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL, ubicado en la calle Isabel la Católica, esquina Emiliano Tejera, Ciudad Colonial.

Gerencia de Comunicaciones del Indotel
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com