Toros frenaron a los Gigantes; Tigres y Águilas se imponen


EN SAN FRANCISCO DE MACORÍS, 31 octubrte, 2016: En San Francisco de Macorís, los Gigantes se encaminaban a su novena victoria consecutiva y estaban arriba 5-3 en el noveno episodio, pero los Toros empataron las acciones gracias a un doble de Carlos Franco, quien luego anotó por un error de Hanser Alberto lo que permitió que la escuadra de La Romana tomara el comando 6-5 y así pasaron las acciones a su favor.

Alexi Ogando logró su segundo rescate de la campaña. La victoria fue para Román Méndez (1-0) y la derrota para Jordan Jankowski (0-1). Los Toros colocaron su foja en 2-7 y los Potros en 8-2.

En San Pedro de Macorís, Anderson Hernández y Yermín Mercedes remolcaron carreras, los brazos azules continuaron lanzado bien y los Tigres vencieron 2-0 a las Estrellas Orientales.

Fue el cuarto triunfo seguido del Licey (5-4), mientras que para las Estrellas fue su cuarta derrota en fila (4-4).

Alexis Candelario, el abridor de las Estrellas, mantuvo a los Tigres sin imparable hasta el sexto, cuando Sergio Alcántara le rompió el juego sin hit. Llegó a retirar 17 en línea.

Ganó Gabriel Arias (1-0), perdió Edgar García (0-1) y el salvado fue para Jairo Asencio. El partido tuvo varios incidentes con solicitudes de repetición de jugadas que fueron negadas y hubo varias expulsiones, incluido Audo Vicente, dirigente de las Estrellas.

En el Estadio Quisqueya, Rafael Ynoa se fue de 4-3 y remolcó dos carreras para conducir a las Águilas Cibaeñas a la victoria 5-3 sobre el Escogido.

Las Águilas, que llevaban dos derrotas en línea, hicieron cuatro vueltas en el octavo para sellar su triunfo. Boog Powell se destacó para los ganadores con triple y dos anotadas.

/EL CARIBE/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com