Toronto se llevó a Texas; Nacionales empataron serie ante los Dodgers


(Foto:Josh Donaldson reacciona tras pegar un doble en la décimo entrada ante Matt).

OCTUBRE, 10, 2016: Josh Donaldson anotó la carrera de la victoria en el décimo inning cuando el segunda base Rougned Odor malogró el doble play con un fallido tiro a la inicial, y los Azulejos vencieron 7-6 a los Vigilantes para completar la barrida en la serie divisional de la Americana.

Donaldson abrió la parte baja del décimo con un doble a lo profundo del bosque derecho-central, y luego Matt Bush concedió un boleto intencional a Edwin Encarnación. Después de que José Bautista se ponchó, Russell Martin bateó un rodado al campcorto, donde Elvis Andrus emprendió la jugada de doble play. El torpedero venezolano sacó el out en segunda al pasarle la bola a Odor. Pero el tiro de su compatriota al inicialista Mitch Moreland rebotó frente a la base, y la pelota quedó a la deriva. Donaldson se fue con todo hacia el plato y venció el tiro de Moreland con una zambullida.

Toronto se encamina a la serie de campeonato de la Liga Americana tras vencer a Texas en una serie divisional por segundo año seguido, y se las verá con el ganador de la serie entre Cleveland y Boston. Los Indios lideran 2-0, con el tercer juego pautado para hoy tras haber sido pospuesto por lluvia ayer.

Lobatón conduce a Nacionales

José Lobatón recibió la oportunidad de jugar en la postemporada cuando su compañero Wilson Ramos se lesionó en la última semana de la campaña regular, y el poco utilizado receptor la aprovechó al máximo. Lobatón sacudió un jonrón de tres carreras, Daniel Murphy produjo dos más, y el bullpen de Washington lanzó cuatro entradas y dos tercios sin permitir anotación para conducir a los Nacionales a una victoria 5-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles en el segundo juego de la serie divisional de la Liga Nacional, empatándola a un triunfo por bando.

Los Nacionales perdían 2-0 en el cuarto cuando Lobatón, el octavo en el orden ofensivo, les dio la ventaja definitiva al pescar una curva de Rich Hill, luego que el zurdo de los Dodgers concedió un boletó a Murphy y le propinó un pelotazo a otro bateador. La serie a ganar tres de cinco juegos posibles se muda a Los Ángeles para el tercer partido, a realizarse hoy.

Suspenden choque Cleveland-Boston

El duelo entre los Indios de Cleveland y los Medias Rojas de Boston fue suspendido ayer debido a las persistentes lluvias que han caído en el área. El tercer partido de la serie divisional se llevará a cabo hoy en el Fenway Park de Boston a las seis de la tarde.

Los lanzadores que habían sido anunciados para el partido de ayer se mantendrán para hoy. Josh Tomlin subirá al box por los Indios, mientras que por los Medias Rojas lo hará Clay Buchholz.

EL CARIBE
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com