Suspenden docencia en 24 provincias por mal tiempo

 
EN SANTO DOMINGO, 2 octubre, 2016: El Ministerio de Educación suspendió la docencia desde este lunes hasta el miércoles en las 24 provincias que están en alerta roja y amarilla por el huracán Matthew pero aclaró que la misma se mantiene en las provincias en alerta verde.

Informó que está suspendida en las provincias Azua, San José de Ocoa, San Juan de la Maguana, Pedernales, Barahona, Independencia, Dajabón, Montecristi, Bahoruco, Elías Piña, San Cristóbal, Peravia, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Valverde, Monte Plata, Espaillat, Duarte, María Trinidad Sánchez, Santiago de los Caballeros, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega y el Gran Santo Domingo.

Esta suspensión de docencia en estas 24 provincias incluye a las estancias infantiles, informó el ministro Andrés Navarro.

Manifestó que la docencia se mantiene en Hermanas Mirabal, Samaná, El Seybo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís y La Altagracia.

Recordó a los directores regionales y distritales de Educación que en toda circunstancia lo primordial siempre será proteger la vida de las personas, especialmente de los niños, adolescentes, jóvenes y adultos que están en los centros educativos y oficinas administrativas.

POSPONEN CONCURSO

A propósito del paso de este fenómeno atmosférico, el ministro Navarro encabezó este domingo una reunión de alto nivel con funcionarios de la institución, en la cual activó la Dirección de Gestión de Riesgos del MINERD, a fin de tomar las medidas preventivas correspondientes.

En el marco de esta reunión, también fue anunciada la posposición

del Concurso de Oposición Docente 2016 que sería realizado este martes 4 de octubre, en procura de seleccionar personal para cubrir las vacantes en los centros educativos públicos a nivel nacional.

/AlMomento.net/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com