Siete personas se han suicidado en un mes en Azua


(Entre estas figura esta bella mujer)

EN AZUA, 18 octubre, 2016: Azua. La cantidad de personas que se han quitado en la vida en esta provincia tiene preocupada a la población y es que en menos de un mes siete se han suicidado.

Entre las víctimas de suicidios se encuentran el ingeniero Henry Sánchez y Nicolás Ramírez, hechos ocurridos el día 2 de este mes en el municipio de Peralta; Cáterin Alcántara Arias, de 24 años, el 21 de septiembre en la comunidad de Bastida.

El pasado sábado una mujer de 50 años se quitó la vida de un disparo en la cabeza utilizando la pistola de su esposo, el hecho ocurrió en el municipio de Sabana Yegua.

También, el comerciante Julio César Corcino Morillo fue encontrado muerto en su residencia del sector Los Parceleros; según las autoridades consumió varias pastillas que le provocaron la muerte.

Los hechos más recientes ocurrieron la mañana de este lunes. Dos personas se quitaron la vida colgándose de respectivas sogas.

Fueron identificadas por las autoridades como Eudy Valentín Brito, de 38 años de edad, quien se ahorcó dentro de su vehículo en la comunidad de Tábara Abajo, y la joven comerciante Karina Pérez Reyes, de 26 años, esta se ahorcó en la comunidad de Los Toros.

Hasta ahora las autoridades desconocen los motivos que están provocando estos suicidios aunque tanto el procurador fiscal de Azua, el licenciado Dante Castillo, como el coronel de la Policía Licenciado Ronal Batista Feliz, dijeron que algunos de estos casos son investigados para determinar si en estos actuaron manos extrañas. /EL NACIONAL/

Por: Héctor Abreu Casado
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com