Senador Adriano Espaillat hace campaña en la Florida por Hillary Clinton y otros políticos demócratas


EN NUEVA YORK, 22 octubre, 2016: El senador estatal Adriano Espaillat está en el estado clave de la Florida haciendo campaña a favor de Hillary Clinton, candidata a la Presidencia de los Estados Unidos, y otros candidatos demócratas, entre ellos Joe García, quien busca regresar al Congreso, y Daisy J. Báez, candidata a Representante Estatal por el Distrito 114.

Espaillat, nominado Demócrata al Congreso por el Distrito 13 de Nueva York, agotará un apretado programa de eventos de campaña, incluyendo toques de puertas, visitas a iglesias, mesas redondas sobre inmigración, encuentros con la comunidad dominicana y recaudación de fondos.

Este sábado, 22 de octubre, Espaillat participará junto a Joe García en una Mesa Redonda con grupos de inmigración, en la Florida International University, en Miami. También hará un recorrido de campaña a favor de Hillary Clinton en la Hialeah, y en esta misma ciudad participará en un evento de recaudación de fondos con Daisy J. Báez.

El domingo, 23 de octubre, Espaillat participará en una misa de Acción de Gracias en la Mission la Altagracia en Miami, junto a Daisy J. Báez y estará con esta candidata a Representante Estatal por el Distrito 114 en un Almuerzo con la Comunidad, en el restaurante Milly, en Miami. Además, hará un recorrido de campaña en la Pequeña Habana a favor de Hillary Clinton, en Miami.

El lunes, 24 de octubre, Espaillat participará en varias entrevistas radiales junto a Joe García, donde destacará la importancia de estas elecciones y cómo éstas afectarán a los hispanos y especialmente a los inmigrantes indocumentados.

"Los votantes hispano de la Florida podrían decidir las próximas elecciones y por ello he venido aquí a recordarles lo mucho que está en juego este próximo 8 de noviembre para nuestras comunidades", dijo el senador Adriano Espaillat. "Tenemos que acudir masivamente a las urnas a votar por Hillary Clinton, Joe García, Daisy J. Báez y otros candidatos demócratas, no sólo en rechazo por la retórica extremista e intolerante de Trump, sino porque ellos representan la plataforma progresista que necesita la nación para elevar la vida de las clases media y trabajadora".

Espaillat llamó a votar por Joe García, destacando la lucha de éste por reparar el sistema roto de inmigración cuando estaba en la Cámara de Representantes, al ser el patrocinador líder del único proyecto de ley bipartidista de una reforma migratoria integral sometida al Congreso.

"Joe García se ha comprometido a garantizar que la educación universitaria esté al alcance de todos los estadounidenses. Como miembro del Congreso, logró con éxito la aprobación de leyes para reducir las tasas de interés de préstamos estudiantiles casi a la mitad", dijo Espaillat. "Joe García trabajó sin descanso para crear empleos en el sur de Florida. Él apoya el aumento del salario mínimo federal a $15 la hora, y votó por el acta de pago justo, que prohíbe la discriminación salarial por razón de género".

Espaillat también llamó a los votantes elegir a Daisy J. Báez como Representante Estatal por el Distrito 114, señalando que ésta se ha comprometido a trabajar duro "para proteger a las familias de clase media luchando por un salario mínimo digno, lo que garantiza la igualdad de pago, y la inversión en la educación pública".

Desde el pasado sábado, 15 de octubre, el senador Adriano Espaillat y el Club Northern Manhattan Democrats for Change (Demócratas del Norte de Manhattan por el Cambio) pusieron en marcha formalmente una Oficina Local para ayudar a elegir a Hillary Clinton. Esta oficina de Washington Heights, en Nueva York, está sirviendo como un centro de actividades de voluntarios que participan en el centro de llamadas y en otros esfuerzos Salga-A-Votar en el Alto Manhattan para garantizar que Clinton obtenga una gran victoria el día de las elecciones.

NOTA ENVIADA POR FREDDY P. GALARZA


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com