Rusia podría convertir a EE.UU. y a Europa en un desierto radiactivo nuclear


EN MOSCÚ, 8 octubre, 2016: Konstantin Sivkov, analista militar ruso asegura que Rusia tiene el poder para convertir a EE.UU. y a toda Europa en un desierto radiactico nuclear si a la OTAN se le ocurriera la absurda idea de tomar acciones bélicas contra la federación.

"El potencial nuclear de Rusia tiene el poder para destruir todo occidente por completo convirtiendo a EE.UU. y a Europa en un desierto radiactivo por lo cual EE.UU. insiste en que hay que eliminar el potencial nuclear de Rusia, por eso Obama insiste tando en que Rusia destruya todas sus armas nucleares y que se desate el sistema antimisiles, por eso Obama quiere entrar en Ucrania", dijo.

Lo único que mantiene a Washington a distancia de no intervenir militarmente en Rusia para obtener el control absoluto del mundo es el hecho de que la federación posee un increíble potencial nuclear, tecnológico y militar suficiente para enfrentar cara a cara a EE.UU. y a toda la OTAN en una guerra simetrica con magnitudes tan enormes capaces de destruir el planeta.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com