Raso de la Policía denuncia maltrato de un oficial superior


Mao, 13 septiembre 2016: Un raso de la Policía Nacional en la provincia Valverde se suma a la viral práctica de miembros de esa institución de externar sus quejas en videos colgados en las redes sociales.

En esta ocasión es el raso Estarlin Cruz Gómez,  quien acusa al comandante de la Inspectoría Policial del municipio de Laguna Salada, mayor Mateo Jiménez Regalado, de maltrato y persecución en su contra.

Dijo que todo comenzó cuando la madrugada del lunes tres del corriente mes, atendiendo una llamada hecha al cuartel se presentó a un lugar donde varias personas mantenían un alto volumen de música, por lo que al éstos no acatar la solicitud de bajar la misma, decidió incautar las bocinas.

Explicó que tuvo que usar técnicas policiales y retirarse del lugar, ya que fue agredido por los presentes; y que para sorpresa suya, el oficial Jiménez Regalado hizo un informe en el que se le acusa del incidente y solicitando su traslado.

Acusó a Mateo Regalado de haberlo llevado engañado a la Fiscalía para que el protagonista del incidente lo conociera bien; e indicó que desde entonces está siendo perseguido y amenazado por el oficial y un hombre al que identificó como Alejandrito, que es el propietario de una agencia de vehículos en Laguna Salada.

El raso Cruz Gómez pidió a las autoridades superiores de la Policía investigar su denuncia, ya que alega que el mayor Jiménez Regalado también se da a la práctica de mandar a los agentes  a macutear a las calles.

Fuente://ElCaribe/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com