Presidente Danilo Medina regresa de la XXV Cumbre Iberoamericana



El presidente Danilo Medina regresó de Colombia luego de participar en la XXV Cumbre Iberoamericana. El arribo se produjo a las 9:29 de la noche, por la Base Aérea de San Isidro.  

Llegó junto a la comitiva que le acompañó integrada por su esposa, la primera dama Cándida Montilla de Medina. Así como el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y el canciller, Miguel Vargas Maldonado.

Igualmente, el ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás.  Además, el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena.

De la misma manera,  los asistentes del jefe de Estado, Carlos Pared Pérez, Robert de la Cruz y Miguel Mercedes. También el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.

El gobernante fue recibido por el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem. También por el jefe del Primer Regimiento de la Guardia Presidencial, general de brigada Boanerges Reyes Batista.

En el cónclave, Danilo Medina, proclamó el compromiso de transformar el futuro de los jóvenes. Llamó a los jefes de Estado de Iberoamérica a trabajar juntos para cambiar a una generación de “ninis” en “sísís”.

“Estamos decididos a sumarnos a programas e iniciativas orientadas a transformar el futuro de nuestros jóvenes”.

Esta afirmación la hizo el jefe de Estado dominicano en la cumbre cuyo lema fue educación, juventud y emprendimiento.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com