Policía no ha dicho nada sobre robo de 20 computadoras en liceo de Cachón


EN BARAHONA, (República Dominicana), 21 octubre, 2016: Pasadas las 12:00 del medio día de este viernes, la Dirección Regional Sur de la Policía no se había referido al robo perpetrado por tres desconocidos la madrugada de este jueves en el liceo Profesor "Lauro Santana" del distrito municipal de El Cachón, de donde cargaron con 20 computadoras del laboratorio de informática  y golpearon con un bate a l vigilante, que tuvo que ser internado en el hospital Jaime Mota de esta ciudad.

Consultado al respecto por la vía telefónica por este periodista, el encargado de la oficina de prensa de la institución,  mayor abogado José de los Santos Pérez y Pérez, dij0 que estaba de vacaciones, por lo que no  había enterado del caso.


Se informó que el vigilante, Luis Eduardo Gómez Pérez, de unos 40 años, fue golpeado con un bate por los tres individuos armados y encapuchados que se presentaron al liceo en horas de la madrugada, a quien luego amarraron y llevaron a unos matorrales cercanos donde lo dejaron abandonado.

Este logró desatarse y se dirigió a la policlínica local de donde lo remitieron al hospital Jaime Mota donde quedó recluido, producto de los golpes recibidos.

Los desconocidos cargaron con 20 computadoras Laptop, de la marca Del, las cuales estaban en el laboratorio de informática del centro educativo que eran usadas por los estudiantes para la práctica, así como para el uso del personal docente y administrativo.  

Se informó que horas después del robo oficiales  de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), se presentaron  lugar, donde prometieron que investigarían el hecho, a fin de determinar quienes son los responsables para identificarlos,   apresarlos, y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

POR REDACCIÓN
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com