DIRIGENTES PELEDEISTAS DE LA CIRC.2, DE SANTO DOMINGO ESTE, NO TIENEN DONDE QUEJARSE.


Después del 15 de Mayo, algunos compañeros se han quedado en el aire, por no ser protegido por su verdugo, esta es una circunscripción, que se ha quedado huérfana.

A la llegada del paquetazo de los decretos del día 14 de Septiembre, lo que se convirtió de una vez, en un día negro para la circunscripción No. 2, ya que teníamos dos funcionarios, como es el caso: Del Ingeniero Freddy Santana y el Licenciado Danilo Mesa, el primero fue quitado y dejado sin funciones, siendo encargado operativo y casi jefe de la campaña presidencial, donde salió ganador el presidente Danilo Medina con más de un 63% de los votos, el otro fue sustituido ya que paso a ser, el regidor más votado.

De esto seguir así, ¿Cuál sería el futuro político de la circunscripción 2, de Santo Domingo Este?, si hablamos de los intermedios, en su mayoría están arropados de telas de arañas, solo está abierto el Gregorio Luperon A, de forma acostumbrada algunos compañeros lo utilizan para el juego de dominó, la dirigencia no se reúne, solo lo hacen en tiempo de elecciones, se debe dar un giro a esta situación, la base del partido debe ser empoderada.

Los dirigentes de la circunscripción 2, deben reunirse, para analizar y decidir, cuál sería su futuro político, no se puede seguir de esa manera, todavía estamos a tiempo, esperamos que las cosas puedan cambiar, compañeros que lo han entregado todo, para que el PLD, este gobernando, no deben estar siendo menospreciado y pasando vergüenza, ya que muchas veces no son recibidos por algunos funcionarios.

La circunscripción 2, siempre ha sido muy activa, cuando se habla de trabajos políticos, en lo electoral, debería salir más fortalecida, en cuanto a los decretos, ha sido una demarcación desafortunada, las instituciones que están en su área, nunca han sido dirigida, por los dirigentes de la circunscripción.

DE JAYSER BAUTISTA
21 OCTUBRE, 2016:
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com