NEYBA: Movimiento -De Regreso A La Loma- realiza jornada de limpieza carretera Neyba-El Aguacate.



NEYBA, Bahoruco, 27 octubre 2016: El movimiento “De Regreso a la Loma” y la Cooperativa COOPASPANZO, iniciaron la mañana de este jueves una jornada de limpieza en la carretera Neyba-El Aguacate, debido a las pésimas condiciones, por la cantidad de ramas que crecen a orillas de la misma, afectando así  la visibilidad de los transeúntes.


Más de 60 hombres se integraron a esta jornada de forma voluntaria, pensando en el bien de todos los que transitan por este tramo carretero. 


Según el coordinador del equipo Cristian Méndez, el objetivo de esta iniciativa es tener incidencia en el municipio para llamar la atención de las autoridades de Obras Públicas, Ayuntamiento Municipal y todas las responsables de mantener en buen estado este trayecto de la parte alta.

Este movimiento está integrado por líderes que hacen vida social en las comunidades de la cuenca del río Panzo, y descendientes de ellas; fue creado con el propósito de ser el vocero de las personas del campo, ante las autoridades públicas y privadas que poco se acuerdan de las necesidades que enfrenta este sector.

Exhortan a las demás personas que han salido de estas lomas, que piensen en sus raíces y se motiven a integrarse para exigir a las autoridades por el bienestar de estas zonas montañosas.

Por: Ranfi Díaz 
ranfidiaz01@gmail.com
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com