Las -bocinas- de NY cabildean con el PLD para seguir en la nominilla del Consulado


EN NUEVA YORK, 6 OCTUBRE, 2016: Más de una decena de comunicadores radicados en esta ciudad cobran un “salario” en el Consulado dominicano con el compromiso de difundir solamente informaciones positivas del funcionario consular de turno.

Esa cuestionable práctica se ha evidenciado más desde la administración de Félix A. Martínez, al inicio de la gestión presidencial de Danilo Medina, siguiendo con Luis Lithgow y Eduardo Selman, recientemente sustituido por Carlos Castillo.

Durante el mandado de Ligthgow, la nominilla de los comunicadores aumentó a unos 15 mil dólares mensuales, monto que se redujo ligeramente con la llegada de Selman, quien sacó dos o tres del grupo que cobraba por repetir las “noticias” favorables a la institución.

Con la llegada del nuevo cónsul, varios de los que se encuentran en la famosa nominilla han estado llamando a dirigentes del PLD para que Castillo los deje cobrando su “salario”, según supo Primera Plana.

Periodistas con experiencia en asuntos de relaciones públicas, han expresado que lo más saludable para la clase periodística y la comunidad, sería que el cónsul Carlos Castillo, deje sin efecto esa mala práctica de beneficiar a personas que viven del chantaje.

http://www.primeraplanany.com
Primera Plana Nueva York
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com