Joven resulta herido tras quedar atrapado en balacera

 (Foto. Fuente Externa).

EN BARAHONA, (Repúblicva Dominicana), 9 octubre, 2016: Un joven fue herido de bala esta tarde en momentos en que dos bandas rivales del sector de Baitoíta, de la parte baja de esta ciudad, se enfrentaban a tiros, según las informaciones. El hecho se produjo en la calle Tamayo, del referido sector pasada la una media de la tarde de este domingo.

El joven herido fue identificado como Ángel Alejandro Díaz Villanueva, de 21 años, residente en el sector de Baitoíta, quien recibió un disparo en el hemitórax, del quinto espacio intercostal izquierdo, con entrada y salida. 
 

Fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota donde recibió las atenciones facultativas de rigor, ordenando los médicos que le atendieron su ingreso al centro asistencial.

Personal médico y de enfermería consultados al respeto sobre el estado de salud del paciente, que no quisieron ser identificados, dijeron que se trató de una herida de bala tipo proyectil que pudo haberle costado la vida al joven, pero que hasta ahora estaba estable.

A la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, se presentaron miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), así como de Homicidios, quienes averiguaban los pormenores de la balacera a los fines de identificar a los autores de la misma.

En los sectores Baitoíta, Pueblo Nuevo, Villa Estela, Enriquillo, Casandra, entre otros de la zona baja de aquí, son frecuentes los enfrentamientos entre bandas, los cuales estaban un poco tranquilos, pero al parecer la disputa entre las bandas rivales ha comenzado a resurgir en estos barrios, situación que preocupa a sus residentes.

Por Benny Rodríguez.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com