Hernán Paredes recibe Premio Gallo de Oro 2016


SANTO DOMINGO, 25 octubre 2016: El Ing. Hernán Paredes, Especialista Sectorial del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), fue galardonado en la vigésima segunda versión de los Premios Gallo de Oro 2016, en el reglón “Contribución y Desarrollo de las ONGs”.

Paredes es egresado de la carrera de Ingeniería Civil de INTEC, así como es Master in Business Administration (MBA) de la Universidad de Barcelona. En el sector público, ha desarrollado una carrera de más de 17 años ininterrumpidos, siendo reconocido por diversas entidades locales y del exterior; se desempeñó como Director Ejecutivo del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las ASFL entre los años 2012-2016, y actualmente es asesor del Viceministerio de Planificación del MEPyD. 


El funcionario agradeció tan importante distinción otorgada por el cuerpo del jurado encabezado por Rafael Molina Morillo, Director el periódico el día, y agregó: “Dedico este premio a las dos personas que se me enseñaron el valor del trabajo honrado, el valor de la sensibilidad social, el valor de hacer lo correcto siempre, no solo para recibir aplausos, dedico este premio a mi padre, Melanio Paredes, y a mi madre, Rosa Forzani”.

Estos premios son organizados cada año por la Fundación Gallo de Oro, presidida por Luis Tejada, y en esta oportunidad también fueron reconocidos personalidades de la vida nacional como Miguel Franjul (Director del Listín Diario), Bélgica Suárez (Comunicadora), Iván Ruiz (Productor Show del Medio Día), Diulka Pérez (Presentadora Infoteleantillas), Tirso Roa Castillo (Cardiólogo), Máximo Padilla (Presidente del CODEX), Anthony Rodríguez (Cantante Sexappeal) y otros más.

Por: Licdo. Julio Garó Méndez
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com