Guillermo Moreno dictará taller y girará visita a la sede de Naciones Unidas


EN NUEVA YORK, 9 octubre, 2016: El presidente del Partido Alianza País Guillermo Moreno, visitará esta ciudad el jueves 13, donde dictará un taller sobre el plan estratégico de ese partido y girará una visita a la sede de la Organización de Naciones Unidas .

El dirigente aliancista será recibido en el aeropuerto Jhon F. Kennedy, por una delegación de su partido encabezada por su coordinador en el exterior Luis Mayobanex Rodríguez .

Al ofrecer la información, la organización política precisó que el objetivo principal de la presencia de Moreno, es para participar en la presentación del bosquejo de lo que sería el plan político 2016-2020, de dicho partido .

Expresa asimismo, que aprovechará su estadía en la ciudad de Nueva York, para agradecer a sus simpatizantes y la comunidad por haber depositado su confianza en los candidatos (as) de Alianza País en las pasadas elecciones de mayo .


 
Significó que con el taller en esta ciudad se concluye el ciclo que se ha estado desarrollando en todas las regiones de la República Dominicana y el exterior .

Señala que esa actividad se llevará a cabo el día 15, en la iglesia Riverside a partir de las 1: 00 PM, con delegaciones de las ciudades de Canadá, Florida, Massachusetts, Nueva Jersey , Pennsylvania y Nueva York .

Expuso que el viernes 14, el presidente del Partido Alianza País sostendrá un encuentro con los medios de comunicación en el restarurante “Albert`S Mofongo House” localizado en el 4762  de Broadway, a partir de la 1:PM .

En horas de la mañana del viernes el dirigente aliancista girará una visita a la sede de la ONU, y en la noche participará en una fiesta pro-recaudación de fondos en los salones de la iglesia Riverside, localizada en el 91 de la avenida Claremont,  a partir de las 7 : PM .

Para el domingo 16, Guillermo Moreno, estarás presente en el conversatorio sobre la  "Reforma Política y la Situación de la Democracia en RD " el mismo se ofrecerá a partir de las 3:00 PM, en el salón de actos de la iglesia Mediador, localizada en el 230 West de la calle 231, en el Bronx, y recalca que será abierta a la comunidad dominicana .

Manifestó Alianza País que el ex-candidato presidencial también tiene programado varios encuentros de intercambios con organizaciones comunitarias y pequeños empresarios de la región .  

Por Freddy P. Galarza
freddy.galarza@yahoo.com  
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com