Gonzalo Castillo supervisa avances de reparaciones en Vicente Noble por efectos Matthew


EN VICENTE NOBLE, 13 octubre, 2016: Tras entregar la contundente solidaridad de República Dominicana a Haití, Gonzalo Castillo visitó a Vicente Noble.

Allí por instrucciones del presidente Danilo Medina, Gonzalo Castillo dijo que todas las aceras, calles y contenes que fueron destruidos por el paso del huracán Matthew serán reparadas y se van a canalizar las aguas que bajan de la montaña para que desagüen en el Yaque del Sur.

“En sesión permanente; casi todo limpio”
Acompañado del alcalde Savin de los Santos, Gonzalo Castillo destacó los avances del operativo que llevan a cabo donde han extraído toneladas de lodo resultado de la crecida del rio Moringa por las lluvias que dejó sobre el país el huracán Matthew.

El ministro Gonzalo Castillo precisó que el personal del Ministerio de Obras Publicas seguirá en Vicente Noble hasta tanto recupere su normalidad.

Explicó que al subcentro de salud del municipio le fueron retirados los escombros.

Como parte de las medidas preventivas unas 3,144 viviendas fueron fumigadas contra mosquitos y otras plagas en Vicente Noble y zonas aledañas, donde también se entregaron 105 mil galones de agua potable y 2,412 personas recibieron atenciones médicas y odontológicas.

Tanto en Haití como en Vicente Noble, el ministro de Obras Públicas estuvo acompañado del portavoz del Gobierno y director general de Comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com