GALERÍA DE FOTOS: Periodista Matos Espinosa celebra rodeado de niños el 69 aniversario de su nacimiento‏

 

A petición de varios niños reproducimos este trabajo, pùblicado por este portal el 7 de enero de 2016. VER GALERIA DE FOTOS: 


EN BARAHONA, (República Dominicana): Rodeado de varios de sus familiares, amigos, niños y niñas, el periodista Juan Francisco Matos Espinosa, celebró este jueves sus 69 años de vida, 43 de los cuales a dedicado al periodismo nacional, y todavía sigue activo en esta importante área.


La celebración del 69 aniversario del nacimiento de  Matos Espinosa, fue realizada en la segunda planta de la casa ubicada en la esquina formada por las calles Sánchez y Luis Peláez Méndez, frente a la cancha deportiva del barrio Savica, en la parte alta de esta ciudad, donde reside su hija de crianza, Kenia Altagracia Guillermo Féliz, Directora del portal noticioso,  Noticiario Barahona.


(Matos Espinosa y Rafaela Féliz)


En la importante actividad estuvieron presentes los hijos biológicos y de crianza de Matos y Espinosa y sus respectivas esposas, así como su compañera de vivienda, Racfaela Féliz Aquino, sobrinos, nietos, amigos, niños y niñas.

La celebración del cumpleaños se caracterizó por la algarabía de los niños de ambos sexos  presentes, cosa que emocionó al reconocido periodista barahonero, quien  dijo sentirse feliz, contento y muy emocionado por estar rodeado de tantos niños y niñas, por ser estos, seres puros y sanos.

"Con humildad celebro mis 69 añios de edad, de lo que estoy orgulloso. No me explico el por qué muchas personas no dan a conocer su edad en sus cumpleaños. Pido a Dios que me permita arribar a los cien años y estar fisicamente como lo estoy actualmente, para decir con orgullo: "tengo 100 años de edad".

POR KENIA ALTAGRACIA GUILLERMO FELIZ.












Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com