Francisco Liriano sufrió conmoción cerebral por pelotazo en la cabeza


EN TORONTO (AP), 8 octubre, 2016;: El pitcher de los Azulejos Francisco Liriano sufrió una conmoción cerebral cuando fue golpeado en la cabeza por una línea bateada por Carlos Gómez en el segundo juego de la serie divisional de la Liga Americana.

Según el kinesiólogo George Poulis, el zurdo dominicano se encuentra en buen estado tras someterse a pruebas el sábado. Pero no se ha determinado si podrá volver a lanzar. El tercer juego de la serie ante los Rangers de Texas se disputará el domingo en Toronto.

Liriano tuvo que salir del juego del viernes tras el impacto de la pelota, que rebotó hacia al jardín derecho para un sencillo que trajo una carrera. Tuvo que ser reemplazado por el mexicano Roberto Osuna, quien sacó los últimos cinco outs de la victoria 5-3 de Toronto para irse arriba 2-0 ante los Rangers.

Además de compatriotas, Liriano y Gómez fueron compañeros de equipo en Minnesota y son buenos amigos. Gómez dijo que habló por teléfono con Liriano la noche del viernes y que quedó aliviado al enterarse que no sufrió una lesión grave.

/EL CARIBE/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com