Encuentran cadáver de haitiano en estado de descomposición.


EN NEIBA, (República Dominicana), 2 octubre, 2016: El cadáver de un nacional haitiano con signos de violencia y en estado de descomposición fue encontrado este sábado  en la sección La Colonia de este municipio de la provincia Bahoruco, informó la Policía Nacional.

El cadáver corresponde a quién en vida llevaba como nombre Yuna Ominis, de 26 años, que residía en el barrio Puerto Plata, en la parte norte de esta ciudad.

Este fue encontrado en unos matorrales en el lugar denominado Las Mesetas en la sección antes mencionada.


El médico legista, doctor Juan Bolívar Cuevas, quién llegó al lugar donde estaba el cadáver del extranjero en compañía del fiscal Erasmo Díaz Matos, certificó que Ominis expiró a causa de trauma contuso en el cráneo y tórax, ocasionados por elementos hasta ahora desconocidos por las autoridades.

 Debido al avanzado estado de descomposición del cadáver el fiscal Matos dispuso fuera sepultado de inmediato, señalando que el caso es investigado, a fin de establecer responsabilidades, según la nota policial.

Hace poco de un mes fue encontrado un haitiano ahorcado en el cementerio municipal de esta ciudad, sin que hasta el momento las autoridades correspondiente hallan esclarecido el hecho.

Por: Ranfi Díaz

ranfidiaz01@gmail.co


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com