Ecargado Medio Ambiente le entra a trompadas y amenaza de muerte dirigente comunitario

 

(Foto: Luis Lafontaine).

EN PARAÍSO, (República Dominicana), 11 octubre, 2016: Fue agredido y amenazado de muerte el dirigente comunitario Luís Lafontine, tras haber denunciado a Rubén Carrasco.  encargado de Medio Ambiente en  este municipio, provincia Barahona.

Según se informó el funcionario de Medio Ambiente  se presentó incomodo e  irrumpió  la residencia de Lafontaine  y sin mediar palabras  lo agredió a trompadas,  por que este habría solicitado el traslado del funcionario.

En llamada a este medio digital Lafontaine responsabilizó a Carrasco  de lo que le pueda pasar en lo adelante, debido a las amenazas de muerte que el funcionario hizo en su contra.

El comunitario advirtió  que no callará  ante las supuestas irregularidades  que se presenten en su pueblo. Dijo  que llevará  este caso a los tribunales, ya que el funcionario  ambiental  lo agredió  en su propia  casa.

Se recuerda que el dirigente comunitario y agricultor, Luís Lafontine,  a través de este medio digital “La verdad y punto” llamó a Francisco Dominguez Brito,  ministro de Medio Ambiente, a trasladar cuanto antes a Rubén Carrasco, acusó  de ser el responsable de la destrucción de los bosques en este municipio, enclavado en la costa de Barahona.

/Tomado de la Verdad y Punto/.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com