Disfrutemos de nuestras patronales en armonía y paz

 

EN BARAHONA, (República Dominciana), 10 octubre, 2016: La fiestas patronales son actividades de carácter cultural que se llevan a cabo en los diferentes municipios que componen la República Dominicana.

Nuestro Municipio Santa Cruz de Barahona no es ajeno a esta tradición por lo que cada año, entre los meses septiembre y octubre, el pueblo se reúne para celebrar sus fiestas en honor a la patrona “Nuestra Señora del Rosario”. Con el pasar de los años esta festividad se ha ido innovando y a su vez ha incorporado diversos elementos que la han convertido más que en una celebración en un espacio de recreación para toda la familia.

Considerando lo anteriormente expuesto, veo como bueno y válido el hecho de que preservemos nuestras costumbres, es por esto. Que hago un llamado al pueblo barahonero para que disfrutemos de nuestras fiestas y del derroche de cultura que estas ofrecen, en ese mismo orden les exhorto a que por sobre todas las cosas acudan con moderación y responsabilidad aportando así a la preservación el orden público.

Esperamos que este como cada año nuestras fiestas patronales se lleven a cabo en total armonía y paz.

Un mensaje de Angel González Feliz, Presidente de la Fundación JOBAL.

Fundación JOBAL

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com