Director UASD Barahona reitera llamado a familia uasdiana


EN BARAHONA, 3octubre, 2016: El director de la UASD Centro Barahona, Príamo Antonio Rivas Batista, reiteró su solicitud a la familia universitaria a permanecer en sus casas y atentos a las orientaciones oficiales. 

Mediante un comunicado de prensa animó a los servidores universitarios, a colaborar con las autoridades en la tarea de rescate y prevención en caso de que las condiciones así lo demanden.

El principal funcionario de la academia estatal en Barahona, dijo que está muy pendiente de la evolución del fenómeno atmosférico y agradeció que hasta el momento, exceptuando el evento ocurrido en Oviedo, en la región no hay situaciones que lamentar a causa del huracán Matthew.

Sigue suspensión

La Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), suspendió las labores docentes y administrativas para mañana martes, en las provincias declaradas en alerta roja y amarilla por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

La rectoría anunció la suspensión a  través de la circular número 2016-042, en la que también exhortó a la comunidad universitaria estar atenta a las informaciones oficiales que se publican en las redes sociales de la UASD y no de grupos externos a la academia.

Por  Benny Rodríguez M.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com