DESCONOCIDOS ASESINAN PAREJA HAITIANA EN LOS RÍOS DE NEYBA


OCTUBRE 30, 2016: Desconocidos asesinaron este sábado en la madrugada a puñaladas una pareja de nacionalidad haitiana en el lugar denominado Los Mosquitos del municipio de Los Ríos de la provincia Bahoruco

El informe preliminar del hecho identifica a los hoy occisos como  Tifí Papito y Yeyé Pie, de 40 y 45 años, respectivamente, quienes residían en el lugar de la desgracia, donde se dedicaban a las labores agrícolas.

Señala que los cadáveres de la mujer y el hombre fueron encontrados flotando en las aguas  del río El Mango, a eso de las tres de la tarde del mismo día de materializado el crimen.
 

Yeyé Pie,, expiró a causa de heridas múltiples por arma blanca en la región frontal y occipital, y Tifí Papito, murió a consecuencia de varias heridas en la región frontal temporal izquierda y antebrazo del mismo lado.

El alcalde pedáneo del lugar, señor  Manolo A. Pinal, de 55 años, habría declarado a los investigadores policiales que se presentaron al lugar del crimen, que la pareja antes de ocurrido el hecho, fue vista ingiriendo bebidas alcohólicas en el negocio denominado "El Candelazo", de donde habrían salido a las cuatro de la madrugada del sábado para su hogar, siendo interceptada por tres sujetos que supuestamente la mataron para robarle.

Una versión no confirmada por las autoridades hasta el momento da cuenta que los tres presuntos autorides del doble asesinato podrían  unos tales Morenito, Franyer y  Manuel (el hijo de Isidro), los dos primeros dominicanos y el ultimo de nacionalidad haitiana

Las autoridades dispusieron el envío de los cadáveres al Instituto de Ciencias Forenses de la ciudad de Azua, para fines de autopsia, mientras que la Policía y el Ministerio Público continúan realizando las investigaciones de lugar con fines de identificar, apresar y poner a disposición de la justicia a los autores del crimen.



Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com