Comienzan a arrojar desperdicios en cauce río Birán desde el puente de la avenida Enriquillo hasta su desembocadura en Punta Inglesa


EN BARAHONA, (República Dominicana), 2 de octubre, 2016:  El cauce del río Birán desde la parte abajo del puente de la avenida Enriquillo de esta ciudad hasta su desembocadura en las aguas del  mar Caribe en la playa Punta Inglesa, está acumulando basura, vasos platos plásticos, entre otros desperdicios que son arrojados por desaprensivos.

En varias ocasiones, en lo que va del presente año, la Alcaldía Municipal, Turismo y Obras Públicas han higienizado y retirado toneladas de  esos desperdicios de la referida área, pero de nuevo los desaprensivos vuelven realizar  la reprobable práctica.

Son tantos los vasos y platos plásticos que son arrojados en es tramo del cauce del Birán, que en ocasiones se ve como que el lugar está cubierto de nieve.

Como se trata de una área de gran atracción turística, los visitantes se llevan una mala imagen de esta ciudad, cuando el área está repleta de los desperdicios en cuestión.

POR JUAN FRANCISCO MATOS
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com