Cachorros se colocan a uno para avanzar a Serie de Campeonato

(Foto:Travis Wood).

EN CHICAGO, (Esatdos Unidos), 9 octubre, 2016: Los Gigantes de San Francisco quieren continuar con su efectividad en postemporada en años pares. El único inconveniente es que tienen de frente a unos Cachorros de Chicago, que vienen de ganar 103 partidos en la Serie Regular.

De hecho, los Cachorros colocaron este sábado a los Gigantes al borde de ser eliminados, tras derrotarlos con marcador de 5-2 y poner la Serie Divisional entre ambos 2-0 a su favor.

En esta ocasión el mayor soporte ofensivo de los Cachorros provino de miembros de su cuerpo de pitcheo, el abridor Kyle Hendrick remolcó un par de carreras antes de abandonar el partido en el cuarto acto, tras ser golpeado en el antebrazo por un batazo de Angel Pagan, mientras que el relevista Travis Wood disparó un jonrón solitario en el cuarto para los Cubs, que en esta serie divisional solo han mantenido el gran dominio que ejercieron en la fase anterior.

Ben Zobrist y Krys Bryant remolcaron una vuelta cada uno para unos Cachorros que nunca han estado por debajo en la aún joven. Por cierto los Gigantes marcaron apenas sus dos primeras vueltas de la serie en tercer acto remolcadas por batazos de Brandon Belt y Gregor Blanco.

Travis Wood (1-0) fue el ganador, mientras que Jeff Samardzija fue el derrotado. Aroldis Chapman se acreditó el salvamento.

El tercer partido está programado para este lunes a las 9:30 de la noche en San Francisco y enfrentará a Jake Arrieta (18-8) contra Madison  Bumgarner  (15-9).

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com