Bahoruco: Centro Prevención Mitigación y Respuestas supervisa zonas vulnerables.


EN BAHORUCO, (República Dominicana), 2 octubre, 2016: El Centro de Prevención Mitigación y Respuesta integrado por las principales autoridades en la provincia, se trasladó la tarde de este domingo a varias zonas vulnerables a deslizamientos de tierras e inundaciones.

Desde el momento del estado de alerta que refleja la provincia en  el informe del COE las autoridades han estado en sesión permanente, pendiente a la evolución del huracán Mathew.

Al mismo tiempo de manera simultánea están orientando a las personas en las comunidades de la parte alta y lugares frecuentes a inundaciones a estar atentos a los Boletines, al igual acaten el llamado de evacuación en caso de emergencia.

Este Comité está integrado por el Gobernador Civil de Bahoruco Rafael Cuevas, Víctor Méndez, director provincial de la Defensa Civil, Eliferbo Herasme Alcalde de Neyba, Mártires Encarnación Coronel intendente del Cuerpo de Bomberos Neyba, Mario Pérez Director del INUVA, Félix Novas Coronel PN, Mayor del ERD José Antonio Toribio, líderes comunitarios, entre otros.

Por: Ranfi Díaz
ranfidiaz01@gmail.com



Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com