Autoridades incautan granada de mano y municiones en muelle de Haina Oriental


EN AEROPUERTO LAS AMÉRICAS, 19 octubre El Ministerio de Defensa a través de la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto J-2 incautó este miércoles una granada de mano y varias cajas de municiones en el muelle de Haina Oriental.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, la granada fue encontrada por oficiales del J-2 en una caja de comida enviada a Domingo Guzmán, residente en la capital del país.

El artefacto de uso exclusivo militar llegó en el contenedor número 783538-0 consignado a la compañía de envíos de valores LC Cargos Express, SRL.

Además en una mudanza procedente del mismo destino las autoridades encontraron cuatro cajas de cartuchos para escopetas 12 milímetros y 400 municiones para pistolas 9 milímetros.

La Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto, J-2 mantiene un operativo en procura de detectar más armas de fuego y municiones en los muelles o aeropuertos.

/Noticiassin/.

El organismo del Ministerio de Defensa ha decomisado decenas de armas y municiones en las últimas semanas, que son introducidas ilegalmente en cajas de comidas y en mudanzas procedente de varias ciudades norteamericana.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com