Apresan menor vinculan a desaparición de niña en SJM


EN VALLEJUELO, San Juan, 8 de octubre del 2016: Confusión y asombro es lo que ha generado en este municipio, el arresto de un adolescente, a quien los familiares de la niña Arinely Montero Montero, de 7 años, lo vinculan con su desaparición ocurrida el 13 de agosto pasado.

El menor, cuyo nombre se omite por razones legales, tiene 16 años de edad, y es hijo de Alba Montero, la mujer que, desde el momento de la desaparición Arinely, otro menor la identifica como la persona que llegó al lugar donde esta jugaba la niña con otras amiguitas; la tomó por un brazo y se la llevó para un lugar hasta ahora desconocido.


Por el hecho, guarda prisión preventiva de tres meses en la cárcel pública de San Juan, Anibelín Montero Montero (Bolo), de 27 años, a quien Alba Montero acusa de haber llegado a su casa con Arinely, cargada en brazos y llena de sangre.

Alba narró, además, que Bolo le pidió un galón de agua para limpiar la niña y que luego desapareció con la infante.

Dominga Amancio Vargas, de 35 años, residente en la calle Independencia de este municipio, ha reiterado su acusación de que los responsables de la desaparición de su hija Arinely son Alba y Bolo.

Dominga ha dicho que tiene problemas personales con Alba, pero nunca ha dicho los motivos que la llevaron a enemistarse con ella.

Tampoco las autoridades del Ministerio Público ni la  Policía se han interesado en investigar ese dato.

En este municipio circulan versiones en el sentido de que Montero Montero, tenía relaciones sentimentales con Dominga Vargas, y que luego la dejó para establecer una relación con Alba, por cuya decisión ambas mujeres supuestamente discutieron en más de una ocasión.

La niña Arinely tiene ya dos meses y 25 días desaparecida, y no obstante le búsqueda realizada por autoridades del Ministerio Público y oficiales de la Policía, aún no se tienen ningún dato de su paradero.

El doctor Salin Valdez Montero, fiscal titular de esta provincia, ha afirmado que la niña Arinely, esta muerta, y vas mas lejos, considera que fue asesinada

./ EL NACIONAL/.

 
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com