Apresan en Barahona hombre acusado de matar a su mujer en Boca Chica

(Foto: Julio Elvin Pérez Lorenzo)

EN BARAHONA, (República Dominicana), 7 octubre, 2016: Agentes de la Policía Nacional apresaron la tarde de este jueves en esta provincia  un hombre acusado de asesinar a su mujer el pasado mes de agosto en Boca Chica.

El apresado es  Julio Elvin Pérez Lorenzo, de 27 años, que de inmediato fue trasladado al destacamento policial de Boca Chica donde pesaba en su contra una orden de arresto.

La joven Yohanna Lorenzo fue asesinada a tiros el día 13 de agosto luego que alegadamente se produjera una agria discusión entre ambos, cuando el agresor intentó impedir que asistiera a un velatorio en el sector Monte Adentro de Boca Chica.

Luego de producirse el hecho, agentes de la Policía encabezados por los coroneles Figueroa y Ángel Abrí, dieron seguimiento al presunto matador y prometieron a la sociedad de Boca Chica realizar su captura y ponerlo a disposición de la justicia.


En esta comunidad, la cual fue declarada hace unos tres años municipio seguro, no se había registrado muerte de mujeres a manos de sus parejas o exmaridos desde hace unos seis años.

/POR JOSÉ BEATO, EL CARIBE/

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com