Apresan dos mataron una pareja de nacionalidad haitiana en Bahoruco


OCTUBRE, 31, 2016: La Policía de Neyba Informó el apresamiento de dos individuos que el pasado sábado en la madrugada mataron  una pareja de nacionales haitianos para robarles y lanzaron sus cadáveres en un río, en hecho ocurrido en la sección Los Mosquitos del municipio de Los Ríos, provincia Bahoruco.

Los detenidos son Félix Manuel Vicente Mella (Manuel) y Domingo Encarnación Montero (Franyer), de 22 y 24 años, respectivamente, residentes en el barrio El Polvito del distrito municipal de Las Clavellinas del referido municipio.


Esos son señalados como los autores de la muerte de Yeyé Pie, de 40 años y de la señora Tifí Papito, de 45, quienes residían en el mismo lugar donde ocurrió el hecho

El  hombre expiró a causa de heridas múltiples por arma blanca en al región frontal y occipital, y la mujer, a consecuencia de heridas múltiples en región temporal izquierda, tipo machetazos y antebrazo izquierdo, según sendos certificados expedidos por médico legista actuante en el caso.

El informe policial señala, que el móvil del doble asesinato, fue con la finalidad de robarle, cuando la pareja salió de un centro de diversión en horas de la madrugada y se dirigía a su hogar.

Expresa que estos fueron interceptados en el camino por Vicente Mella y Encarnación Montero, quienes los asesinaron y arrojaron sus cadáveres en el río El Mango, donde fueron encontrados flotando en horas de la tarde por personas que pasaban por el lugar que dieron parte a las autoridades.

Los detenidos, según la uniformada, se encuentran bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes,

POR JUAN FRANCISCO MATOS

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com