Alcaldía retira basura de playa de Barahona

 
EN BARAHONA, (República Dominicana), 1ro. octubre, 2016: Una brigada de la alcaldía municipal comenzó la mañana de este domingo a retirar basura y  escombros de la playa Casita Blanca, ubicada en el tramo vial que conduce desde esta ciudad al distrito municipal de Villa Central.

Los escombros fueron arrastrados por las olas del mar Caribe, producto de los reflejos del huracán  Matthe    que se desvió hacia Venezuela.
Una fuente de la alcandía municipal dijo que la brigada retirará toda la basura y escombros acumulado en la referida playa.
            
Este sábado las olas de un mar Caribe embravecido golpearon duramente el bulevar del malecón, las cuales también arrastraron consigo mucha basura hacia e el centro del tramo carretero en cuestión.

"Ayer sábado en la tarde, el alcalde Noel Octavio Suberví  Nin, alistó una brigada compuesta por mujeres y hombres para que este domingo bien temprano comenzará a retirar la basura y escombros de la playa Casita Blanca y del referido tramo carretero, dijo la fuente de la alcaldía municipal

POR: KENIA ALTAGARCIA GUILLERMO FELIZ

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com