Alcaldía Barahona inicia construcción de aceras y contenes en el barrio Riochill


(Foto tomada del muro  del alcalde Tavito suberví en Facebook)

EN BARAHONA, (República Dominicana), 16 octubre, 2016: La alcaldía municipal dispuso la construcción de las aceras y contenes del barrio Riochill de esta ciudad, obra que era el anhelo de años de los comunitarios.


Con esta y otras obras que la alcaldía realiza en este municipio, el alcalde Noel Octavio Suberví Nin (TAVITO), da respuesta a el presupuesto participativo de la institución edilicia.


Se informó que tan pronto  concluyan los trabajos, el Ministerio de Obras Públicas procederá al asfaltado las calles del populoso barrio, ubicado en la salida de esta ciudad hacia la costa sde esta provincia.

En los trabajos de construcción de las aceras y contenes participan decenas de obreros que ganan el sustento familiar, los cuales residen en el mismo lugar.

"Desde hace años nosotros veníamos solicitando la construcción de esta importante obra que contribuirá con el mejoramiento de nuestras condiciones de vida y el desarrollo de nuestro barrio", comentó el obrero Ángel Carrasco Matos.

En tanto que otros comunitarios dijeron las gracias al alcalde Suberví Nin por haber dispuesto la construcción de las aceras y contenes del  lugar.

POR JUAN FRANCISCO MATOS

(Foto tomada del muro  del alcalde Tavito suberví en Facebook)

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com