Alcalde Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), llama a la comunidad a mantenerse alerta ante cualquier situación por el huracán Matthew

 

EN  BARAHONA, (República Dominicana) 2 octubre, 2016:  El Alcalde Municipal el doctor Noel Octavio Sueberví Nin (Tavito), hizo un Llamado a los munícipes de esta  ciudad, en especial de zonas Vulnerables, a mantenerse alerta a los boletines que emite la Comisión Nacional de Emergencia, para que tomen todas las previsiones de lugar.

Suberví Nin dijo Que en las Ultimas horas, Barahona y de otras provincias de la región del sur de país han sido señaladas en alerta roja por el COE, Lo que todos tienen Que estar pendiente y mantenerse en sus casas Hasta el Momento.

Al ser Entrevistado por reporteros del Canal 25 de Mundo Visión, Tavito Suberví expreso que ha  estado en sesión permanente en el Cuerpo de Bomberos de local, , donde también se  mantiene comunicación vía telefónicas con otros organismos de socorro.

El Alcalde llamo a la prudencia a todos los residentes de Barahona, a que no salgan a la calle, se abstengan de ingerir bebidas alcohólicas y que no pierdan el control, “Mas bien, deben quedarse en sus casas acompañando a sus familares..

Jorge Cuevas (Hijo)
Relacionador Publico de la Alcaldía de Barahona
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com