Alcalde municipal Suberví Nin (Tavito), ofrecerá entrada gratis a todos los niños que acudan al Parque Inflable


EN BARAHONA, (República Dominicana), 14 octubre, 2016:: El Alcalde municipal doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), estará la tarde e este viernes en el Parque Inflable Infantil que esta situado en el malecón de esta ciudad, donde estará obsequiando entradas gratis a todos los niños y niñas que acudan acompañadas de sus padres.

Tavito Suberví, expresó que todos los padres a que lleven a sus hijos al Parque inflable disfrutaran de un momento agradable junto a sus infantes en un ambiente de alegría a partir de las 3:00 de la tarde.

Dijo que todos los años hace esta labor, con la finalidad de llevar alegría a muchos niños y niñas, cuyos que no tienen la posibilidad de que en estas fiestas patronales de entrar a estos parques infantiles y disfrutar de sus atractivos.

Todos los años la alcaldía municipal encabezada por el alcalde Suberví Nin, obsequian cientos de entradas gratis a niños y niñas de estas ciudad, así como golosinas, refrescos entre otras comestibles para el disfrutes de ellos, lo que se ha convertido en una tradición en durante la celebración de las fiestas patronales.

Por Jorge Cuevas (Hijo)


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com