RUSIA ENVÍA 3000 MILICANOS PARA APOYAR AL EJÉRCITO sIRIO


EN DAMASCO, (Siria), 22 Septiembre, 2016: Al menos 3000 nuevos combatientes rusos llegaron a la ciudad siria de Alepo para apoyar las ofensivas del Ejército sirio contra los grupos terroristas, alega el OSDH.

El denominado Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) que monitorea el conflicto en Siria, en un reporte publicado este miércoles, afirma que “fue informado por fuentes fidedignas de que las fuerzas del régimen (en alusión al Ejército sirio) y las fuerzas rusas han reclutado militantes extranjeros para luchar contra los rebeldes y el EIIL (Daesh, en árabe) en Siria”.

Desde finales de septiembre de 2015, Rusia, tras recibir una petición de apoyo del presidente sirio, Bashar al-Asad, se ha embarcado en una campaña de ataques aéreos contra objetivos terroristas en el país árabe, donde además ha enviado buques de guerra, personal de tierra.

La organización no gubernamental (ONG) con sede en Reino Unido agrega que los milicianos rusos han llegado al país árabe en las últimas cuatro semanas,y se han desplegado en la zona de Al-Safira, una localidad situada en el sureste de Alepo y bajo el control de las autoridades sirias.

Los milicianos rusos siguen a la espera de unirse a una nueva ronda de ofensivas del Ejército sirio contra grupos armados en Alepo, sostiene la fuente.
Cazas rusos pulverizan posiciones terroristas en Alepo - - HispanTV.com
La aviación militar rusa vuelve a infligir numerosos bajas a las filas terroristas en Siria, al bombardear sus posiciones en el sur y suroeste de Alepo.

Por el momento, estas informaciones no han sido verificadas ni por el Gobierno de Moscú ni  por el de Damasco.

Desde finales de julio, Alepo, la segunda ciudad más importante de Siria y principal bastión de los grupos extremistas, es escenario de feroces choques entre el Ejército sirio y la coalición terrorista Yeish al-Fath, que busca romper el cerco impuesto por las tropas sirias a sus posiciones.

/Hispantv/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com