Primas hermanas habrían pertenecido a una --red de amigas-- que tiene un juego mortal

(Foto: Benny Rodríguez).


EN BARAHONA, 27 septiembre, 2016: El suicidio de dos primas hermanas con cinco días de diferencia, ambas de 18 años, nativas del distrito municipal de Pescadería del municipio de Fundación, de esta provincia, hace presumir a algunos  familiares, vecinos y amigos,  que estas formaban parte de una supuesta "red de amigas" donde el que pierde se quita la vida ahorcándose.

Esta presunción está fundamentada en que ambas antes de ahorcarse, utilizaron las redes sociales para decir que se suicidarían, pero sin dar explicación alguna.

El 18 de este mes, Anyi Paola García López, se ahorcó en la casa donde residía en Santo Domingo, mientras que el 23, cinco días después, lo hizo en su casa de Pescadería, su prima Nicole Antonia Novas López.


Antes de quitarse la vida, García López hizo pública en facebook una imagen de una persona apuntándose con un arma de fuego a la cabeza con este mensaje "qué bueno es morir así, sin molestar a nadie".

Mientras que cinco días después, Novas López envió por Whatsapp a una amiga residente en Puerto Plata, quién es nativa de Fundación, una fotografía con una soga atada al cuello, señalando que se privaría de la vida, según dijo una tía de esta identificada como Jenny López
 
Esta señaló  que en Pescadería se habla de que sus dos sobrinas formaban parte de una red de amigas que tiene un juego mortal, admitiendo, no obstante, que no sabe en que consiste.

No obstante, algunos  familiares,  amigos y  vecinos de las dos primas idas a destiempo de este mundo, dudan que estas pertenecieran a la red de amigas en cuestión, atribuyendo sus suicidios a coincidencias de la vida.

/ Fuente: La Lupa del Sur/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com