Policía apresa haitiano compraba con un billete de 2 mil pesos falsificado y ocupa droga en casa allanada en Barahona


EN BARAHONA(República Dominicana), 16 septeimbre, 2016: La Dirección Regional Sur de la Policía informó en nota de prensa el apresamiento de un nacional haitiano que compraba en un colmado con un billete falso de 2 mil pesos y la ocupación en una casa allanada de 23 porciones de cocaína y una de marihuana, en hechos ocurridos en dos municipios de esta provincia.

El haitiano Pepe Pié, residente en el municipio de Vicente Noble,  fue detenido cuando compraba una cerveza con la papeleta falsificada en un colmado, ubicado en la calle Benjamín Féliz en la parte alta de esta localidad.

Este junto a lo ocupado, se encuentra en Poder del Ministerio Público para los fines correspondiente, según la nota de prensa de la uniformada.

Expresa que en la casa requisada, mediante orden de allanamiento, número 589-01-2016-RADM-01051, ubicada en la calle Principal de la sección Juan Esteban del municipio de La Ciénaga en la costa de esta provincia, fueron encontradas 23 porciones  de un polvo blanco y una de un vegetal verde,  presumiblemente cocaína y marihuana

La vivienda es propiedad del señor Ramón Féliz Féliz, quien al notar la presencia de los agentes policiales, emprendió la huida logrando escapar, por lo que es activamente perseguido.

Según la nota policial, las 23 porciones del polvo blanco,  tienen un peso aproximado de 7.5 gramos,  en tanto que la porción de la supuesta, marihuana tiene un peso aproximado de 6.2 gramos.

Estas porciones  que estaban envueltas en pedazos de fundas plásticas, color blanco y negro, serán enviadas al INACIF, para determinar sien realidad se trata de los mencionados estupefacientes

Desde hace tiempo desde diferentes pueblios del Suroeste se viene denunciando la existencia de una banda compuesta por dominicanos y haitianos que timan a comerciantes con billetes de diferentes denominaciones falsificados.

POR JUAN FRANCISCO MATOS
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com