Percival Peña pide a su hijo que se entregue a las autoridades



EN SANTO DOMINGO, 10 septiembre, 2016: El general retirado Rafael Percival Peña le pidió este lunes a su hijo, John Pércival Matos, señalado por la Policía como uno de los responsables  de los asaltos a las plazas  Bella Vista Mall  y a un Multicentro La Sirena, que se entregue a las autoridades.

Mediante una llamada telefónica que le hizo la producción del Show del Mediodía, Percival Peña consideró que es mejor que se entregue debido a que a su entender, de ese modo, las consecuencias penales son individuales.

“Yo quisiera exhortarle a mi hijo, públicamente lo voy a decir, yo quiero decirle a mi hijo que se entregue. Es mejor así, que las consecuencias penales, yo entiendo son individuales”, llamó el general retirado a su hijo.


Sin embargo, entiende que las investigaciones penales en torno a ese caso deben llevarse a las últimas consecuencias, y que todo el peso de la ley debe caer sobre el responsable sin importar que se sea su hijo.

Llamó a las autoridades a realizar un proceso investigativo, y consideró que esa situación fue contaminada ayer en el momento en que su residencia fue allanada, supuestamente en buscar de sus armas de fuego y durante la acción intentaron matarlo.

Se lamentó que en el país no existiera la pena de muerte para que los responsables del caso de ambas plazas en el que un hombre resultó muerto y otras personas heridas paguen.

/El Caribe/.

Por Karina Jiménez
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com