Pareja de esposo presos por matar ladrón que entró a su casa y los atacó





EN SANTO DOMINGO, 20 septiemvbre, 2016: Un hombre con seis sometimientos por robo, violación a la ley de drogas y otros delitos, murió de un golpe en la cabeza al enfrentar a una pareja de esposos en cuyo apartamento penetró ayer en la madrugada con intenciones de robar.

Una nota de la Policía Nacional indica que Dewin Jorge Peralta, residente en el sector La Ciénaga, del municipio de Maimón, falleció a causa de un golpe en la cabeza que le propinó el estudiante Pedro Alexis Henríquez López durante un enfrentamiento.


El hecho se produjo ayer en la madrugada en uno de los apartamentos de un residencial de la calle Duarte, de Bonao, donde el estudiante residía junto a su señora Keiza Yolanda Cornelio Arias.

Pedro Alexis Henríquez López resultó este con una herida cortante en el brazo izquierdo, y golpes y laceraciones en distintas partes del cuerpo, mientras la señora Cornelio Arias sufrió golpes diversos y una herida cortante en la mano derecha.

El informe preliminar del caso explica que Jorge Peralta, armado con un pedazo de tubo, penetró al apartamento por una ventana trasera del cuarto de servicio.

Henríquez López informó a las autoridades que cuando sorprendió al hombre dentro del apartamento éste le fue encima con un tubo, originándose un forcejeo en el cual el desconocido lo golpeó y también a la señora Cornelio Arias, pero que finalmente pudieron dominarlo.

El estudiante y su esposa son investigados para ser puestos bajo control del Ministerio Público, mientras el cadáver del fallecido fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Mejor que estén presos, que los investiguen y los suelten, a que hubiera ocurrido lo peor, porque este ladrón era un delincuente de muchos delitos y viejo en este oficio. MIRA EL VIDEO CON LAS FOTOS DE LA PAREJA Y EL LADRON.

/Fuente: acontecerdominicano.net/


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com