OPINION: CUMBRE 17 DE PAISES NO ALINEADOS Y DESAROLLO


Las antiguas colonias saqueadas esclavizada hoy con soberanía se han unificado 120 países formando el Movimiento de Países no Alineados (MNOAL), dos tercios (2/3) de los 193 países que conforman la Organización de La Naciones Unidas (ONU) de la cual éste es parte importante.

Hasta La Primera Guerra Mundial los aliados contra Alemania, provocaron el surgimiento de La Revolución Bolchevique y el derrote del zarismo especie de reino superior, a partir de la 2da. Guerra Mundial surgió la ONU, en 1945; con la derrota del Fascismo y el triunfo de la revolución china en 1949, se fortalece la solidaridad y soberanía de los pueblos.

Estos dos países, constituyen el segundo mundo. China y Rusia, los países colonialistas, los esclavistas que saquearon los 5 continentes constituyen los países del Primer Mundo.

La semilla de MNOAL, es iniciada por 29 países en 1955 encabezada por Indonesia por el presidente Sukarno, hacen alianza con países asiáticos, africanos. Cuba en 1961, es el primer país americano que ingresa al MNOAL. hoy junto a 22 países latinoamericanos y caribeños, más 100 gobiernos y países más Celebran La Cumbre XV11 en las islas margaritas de Venezuela, país que ostentará la presidencia hasta 2019.

La trascendencia en defensa de la Paz Mundial de la MNOAL en su oposición a la guerra, llevada a cabo por los Neoliberales y la llamada oposición parasitaria.

Países miembros de MNOAL tales como Bosnia –Herzegovina, Afganistán, Pakistán, Irak, Irán, Yemen, Egipto , Sudáfrica , Argelia, Libia, Siria, son sometidos a una guerra de exterminio y grandes emigraciones humanas causadas por estos terroristas , Bin Ladem, el Ejército Islámico, Nustra.

La directora del FMI, fundamento económico, policial y políticos de la neoliberales, guerreristas es quien reitera la alarma de la tragedia causada por los países colonialistas del 1er. Mundo que invierte el 67% de su presupuesto en la guerra y su mercado es matar inocentes, que solo en Siria, los daños al capital ascienden a 137 Mil Millones de Millones de dólares 2, 200 veces el PIB de República Dominicana.

Esa guerra de medio oriente ha enfrentado a los miembros de la NOAL con terroristas.

Bolivia, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Cuba y Venezuela, son los escenarios de conspiraciones, países que defienden sus interesas y de los países vecinos.

La lucha es de los esclavistas y neoliberales y los lacayos mestizos contra los países antes esclavizados y en firma alianza contra la guerra, la defensa de su Petróleo, Oro y demás recursos estratégicos es nuestra meta.

Gracias,

David Vólquez Román

17/9/2016
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com