Multitud lincha dos hombres despojaron de cartera a pasajera


EN SAN PEDRO DE MACORÍS, 29 septiembre, 2016: Una multitud linchó este jueves  a dos   hombres, luego de que despojaran de una cartera a una joven  que transitaba como pasajera  en la calle Alejo Martínez, de aquí.

Los agredidos son Cesarín Aboott, de 25 años, residente en el sector Villa Velásquez y Francisco Alberto Solano Mella, de 24, residente en el sector Miramar, quienes fueron llevados al hospital Doctor  Antonio Musa, dijo la policía.

La institución del orden indicó que el primero presenta  fractura luxación de tercio distal de tibia de miembro derecho y laceraciones diversas y el segundo  abrasiones de rodilla y pierna derecha, según  diagnósticos médicos del indicado centro de salud.

Ambos, según la Policía transitaban en una motocicleta  Nipponia , negra , sin placa, chasis xf1wh150agt000303,  y se encontraron con Ruth Rivera Chirero, de 21 años, residente en la calle Rolando Martínez, cuando esta transitaba en otra motocicleta como pasajera, arrebatándole la cartera. /El Nacional/.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com