Khoury Industrial llama a las industrias dominicanas a preservar y cuidar el medio ambiente.

 

EN BARAHONA, (Repúiblica Dominicana), 21 septiembre, 2016: Con motivo a la celebración del “Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono”, el pasado 16 de septiembre, instituido por la Asamblea General de las Naciones Unidas desde el 1994, la empresa Khoury Industrial hace un llamado a todas las industrias dominicanas a trabajar en pro de la preservación y el cuidado del medio ambiente.

Para Khoury Industrial la preservación de la capa de ozono es parte de su filosofía institucional, ya que con sus diversos programas de preservación del medio ambiente contribuyen a la capa de ozono, y es esta dinámica de trabajo que les ha hecho merecedores de ser la primera y única empresa dominicana certificada internacionalmente Carbono Neutral, Balance Positivo.

Nuestro programa de reforestación, que abarca hasta la laguna de Cabral, absorbe más de un 40% del CO2 que emite, recicla más del 40% del agua que utiliza en el proceso de lavado de los materiales, no extrae materiales de los ríos y contempla jornadas de reforestación y ambiental. Además de que su área ecológica sirve de hábitat para especies endémicas de la zona, contribuyendo así con el ecosistema.

Khoury Industrial es una empresa con un alto nivel de responsabilidad corporativa, siendo una de las marcas pionera en el concepto ecológico del mercado de la construcción, con más de dos décadas colaborando con el medio ambiente. Año tras años, la empresa suma esfuerzo colaborativo entre sus empleados y las comunidades de Barahona, con el fin de cuidar la flora y fauna de la zona teniendo gran incidencia en la región sur.


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com