FEDOMU y ASOMURE orientan sobre presupuesto participativo.


EN NEIBA, (República Dominicana), 29 septiembre, 2016:   Dirigentes de la Federación Dominicana de Municipios y de la Asociación de Municipios de la Región Enriquillo, sostuvieron un encuentro ene ste municipio, provincia Bahoruco, con representantes de Alcaldías.

Este encuentro tuvo como objetivo concienciar a los presentes, sobre el "Presupuesto Participativo", una partida que por ley deben destinar las Alcaldías en los municipios, con la participación de los ciudadanos.


El mismo fue realizado la mañana de este miércoles en el Salón de Actos del Ayuntamiento de esta ciudad de Neiba; las palabras de bienvenida fueron externadas por el Alcalde Eliferbo Herasme.

El objetivo fue concienciar a los presentes, sobre el "Presupuesto Participativo", una partida que por ley deben destinar las Alcaldías en los municipios, con la participación de los ciudadanos.

Estuvieron presentes de FEDOMU Lic. Genrry González encargado departamento de participación y de ASOMURE Lic. Fran Méndez director ejecutivo, entre otras personalidades.

Asistieron representantes, Consejales y de Administración, de los Ayuntamientos de las provincias Bahoruco e Independencia.

Por: Ranfi Díaz

ranfidiaz01@gmail.com


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com