Expulsarán estudiantes cometan faltas


EN POLO, (República Dominicana), 15 septiembre, 2016: Como una forma diciplinada, la  directora y maestros del liceo de este municipio, provincia Barahona, están preocupados por los consatntes pleitos y riñas que escenifican los estudiantes dentro y fuera del plantel educativo.

En tal sentido, Yolanda Altagracia Feliz Forch directora del plantel educativo ,llamó a los padres de los alumnos a fortalecer la disciplina familiar, parta que sus hijos se encausen por el camino correcto y soslayen las acciones negativas.


En  tal sentido, la directora del centro de enseñanzas sostuvo una reunión con los padres de los estudfiantes en la que estuvieron presentes  la alcaidesa Danilsa Cuevas  directivos de la Sociedad de Padres y Amigos de las Escuela,   el director del dstrito Educativo de Cabral, y profesores y tñecnicos.

Los padres se sintieron contentos por las medidas a tomar en dicho recinto educativo y a la vez firmaron una carta de compromiso, en la que consta, entre otras medidas, que todo estudiante que cometa faltas. será expulsado.educativo.

Por Jose Miguel Medina Tejeda
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com