Evangélicos marchan declarando señorío de Cristo


EN GALVÁN, (República Dominicana), 25 septiembre, 2016: - Con motivo de celebrarse el Día Nacional de la Biblia el próximo 27 de septiembre, decenas de evangélicos de este municipio y el distrito municipal El Salado, realizaron la tarde de este sábado, una marcha/concentración por las principales calles de este municipio, provincia Bahoruco, declarando el señorío de Cristo.

Esta marcha denominada "Tomando Posesión" inició en el parque central, tuvo como objetivo principal además de festejar el mes de la Biblia, declarar libre al municipio de toda delincuencia, drogadicción y alcoholismo; "Galván es de Cristo", expresaron.

Con biblia en manos y  pancartas con mensajes sobre la palabra de Dios, los creyentes celebraban con regocijo.

"Estamos conmemorando el mes de la Biblia la palabra de Dios, la norma de fe y conducta de todos los creyentes, anhelamos que el Cristo que nos ha salvado salve a cada Galvanero, lo que esté de nuestra parte lo vamos hacer", aseguró el pastor Misael Castillo.

Concluyeron con un culto de adoración a Dios frente a la congregación -Asamblea de Dios-, con el evangelista Franklin Vásquez, procedente de Santo Domingo.

Por: Ranfi Díaz

ranfidiaz01@gmail.com

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com